Condiciones para la reserva de un cachorro.

 

 

Si estás interesado en la compra de un Pastor Belga Groenendael, hembra o macho de nuestro criadero,rellena nuestro formulario de Reserva Online, introducciendo todos sus datos para poder ponernos en contacto con usted en el momento que nazcan los cachorros y sin ningún tipo de compromiso.

                   

La reserva solo será efectiva el día del nacimiento de los cachorros en cuando se compruebe la cantidad de perritos disponibles.
Cuando se le comunique que hay cachorros disponibles para dicha reserva se abonará el 50 % del precio acordado por el cachorro.En caso de no haber cachorros disponibles por la causa que sea (complicaciones en el parto, pocos cachorros o ninguno del sexo solicitado etc.),se mantendrá la reserva para la primera camada disponible respetando el precio
acordado si el de la segunda camada fuera más elevado, y bajándolo si fuera inferior.
El saldo restante del precio del cachorro se abonara en efectivo o por transferencia el día de su recorrida en el criadero o antes de su envío por la
agencia de transporte.

Todos nuestros cachorros se entregan desparasitados, vacunados, tatuados y con pedigree. Se entregan a cualquier sitio de España y Extranjero, en ambos casos,los gastos de envío y transporte corren a cargo del comprador.

  

Raquel Mª Brown